AGRADECIMIENTO |
El jardín de Ayora, la isla perdida, la selva y la huerta omnipresente |
Gracias a todos por estar en la presentación del libro el pasado día 18. Para mí fue uno de esos momentos brillantes y únicos que se dan tan sólo en algunas circunstancias de la vida.
Poder reunir a cuatro grupos de diferentes personas al mismo tiempo en el barrio que inspiró sus páginas: familia, vecinos, amigos (conocidos y no conocidos) y niños, sobrepasó cualquier expectativa de Facebook y mía personal.
El “buen rollo” que se respiró y palpó, me transmitió la esencia que quiero reproducir en el libro, la Germanor, la Felicidad como derecho irrenunciable y el intercambio de palabras y experiencias entre personas ligadas por una esencia permeable y bella.
Pero ante todo, quiero agradeceros que seáis como sois, personas íntegras y auténticas que reconocen la sabiduría en muchos niños y la necedad de algunos mayores. Personas que pueden contribuir a mejorar la realidad y a sus barrios, como profesores o marinos, administradores, gestores culturales como Contarte sin cuya determinación y savoir faire el acto no hubiera sido posible, así como a excelentes músicos u oradores bondadosos y espontáneos.
Para mi esta experiencia ya ha justificado todo el esfuerzo realizado para confeccionar el libro.
Espero que nos veamos y conversemos juntos pronto.